Cada día me parezco más a mi madre

No sé si a vosotras os pasará, pero yo lo tengo claro. Antes me daba igual llevar el riñoncillo al aire (allá por mis años mozos), ir con una chaquetilla de nada en pleno invierno o llevar unas bailarinas en un día de lluvia.

A todo esto, mi madre, con su buen criterio de madre me decía: “Nena, abrígate un poco más, que vas a coger frío”

Pues bien, hoy a mi me ha pasado lo mismo que a ella. Miestras cruzaba el puente de Calatrava en Bilbao, no podía dejar de mirar a una chica que se acercaba con paso firme hacia donde yo estaba ¿Será cierto esto que ven mis ojos o es fruto de que somnolencia?

Pues no, no era cosa mía. 5 grados en la calle, un 200% de humedad (que lleva 3 semanas sin parar de llover) y la tía iba SIN MEDIAS, siiiiii SIN MEDIAS!!! En ese momento he pensado: ¡que daño están haciendo las blogger, díos!¿Pero la gente no se da cuenta que cuando van sin medias es ciencia ficción? Lo hacen para la foto, luego, en su día a día ellas ¡¡se ponen medias de forro polar!! ¡¡Como las que llevo yo ahora mismo!!

Esto es igual que lo de llevar los pies al aire. Eso NO ES VERDAD! Así que para aquellas adolescentes, que siguen las tendencias en los blogs: las bloggescentes, por favor, aquí van algunos ejemplos de que ellas también se abrigan.

Image

Image

coat-1-750x514ImageImageImage

Veis, ellas también se ponen medias tupidas. Así que si alguna se encuentra hoy por Bilbao, con mi amiga la del puente, que le diga por favor de mi parte: “Nena, abrígate un poco más, que vas a coger frío”

Anuncios

One thought on “Cada día me parezco más a mi madre

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s