Las guapas del cole

Estoy ahora mismo enganchadísima a la serie GIRLS. No sé si la habéis visto pero merece la pena. Dicen que es como una versión trash de Sexo en NY.

Trash o no, la creadora y prota de la serie, Lenna Dunham, es un pelín patito feo. Y francamente, bastante más parecida a mí cuando era adolescente que las super mega cañonas de Gossip Girl.

serie-girls

Yo no era la más popular en BUP (aunque en España, afortunadamente, no hay tanta lucha de clases como en USA). Desde luego, no era la más guapa. Pero eso forja carácter, o eso me gusta pensar a mí…

Viendo la serie me puse a imaginar si las cañonas de las series eran las guapas del cole. Así que decidí googlearlas en sus años mozos y acnéicos. Y esto es lo que he encontrado, para nuestro (pérfido) regocijo:

Nuestra querida Blake Lively:blake-lively-adolescente-yearbook

blake lively joven fea

blake lively mal vestida

blake lively

Si la materia prima está ahí, un buen dentista, un buen cirujano (porque esa nariz no es la misma), un buen estilista y un peluquero pueden hacer milagros!

Querida Leighton Meester:

leighton-meester-yearbook-high-school-young-2002-gossip-girl-tv-2011-photo-split

celebrity-skin-problems-1

Leighton-Meester-2003-mdn Leighton-Meester-2004-mdnleighton_meester-1

Claramente, la clave de Leighton está en las cejas, el maquillaje y el pelo. Con una buena sesión de estilismo, pasa de feucha a cañón.

hd-wallpaper-of-leighton-meester

Sé que hoy he sido un poquito mala y ni siquiera os he hablado de ropita, pero de vez en cuando sienta bien ver que todas, con un poco de chapa y pintura, podríamos estar así de guapas. O no?

 

Anuncios

7 thoughts on “Las guapas del cole

  1. Jajajajaj….Bea, espero no hacerme nunca, nunca, nunca famosa y que alguien saque mis fotos del insti, porque dan muchooo miedito!!!! En Buscolook hemos sido las patitos feos de la clase ¡y bien orgullosas que estamos! Todas podemos llegar a ser cisnes…y yo digo que sin cirugía!!
    un beso

  2. eso! gracias para tu post! es verdad, con una buena sesión de estilismo y todo un equipo de entrenadores personales y maquilladores, podemos ser la más guapa! Lena Dunham estaba más guapa durante los Golden Globe Awards. Es muy importante de recordar esto cuando estamos leyendo las revistas con las fotos sin manchas. un saludo!

    1. Pues sí! no hay que compararse con ellas porque no jugamos en igualdad de condiciones, y sino, que nos presten a su estilista, dentista, peluquero, etc y ya veremos a ver quien gana… ja ja ja

  3. Jajajaja aunque creo que Leighton es mucho más natural que Blake, sin duda ha recurrido varias veces al cirujano lo cual la hace fake, guapa pero fake pero en cambio Lena Dunham se muestra tal cual es, como en Girls, una serie bien hecha donde muestra a protagonistas reales, palpables que rompen esquemas.

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s