10 looks o la venganza de Millie Mackintosh

Hoy, además de moda, toca un poco de chismorreo del tipo “viernes a la hora del café entre compis del trabajo”. Resulta que ojeando una app de moda llamada Posh he descubierto a Millie Mackintosh. Esta chica tan mona, que es a Londres lo que Olivia Palermo es a Nueva York, es hija de una familia muy pudiente inglesa, inventora de los tofes Quality Street, super conocidos en UK.

El caso es que su salto a la fama ha sido a través de una especie de reality show llamado Made in Chelsea. En él en la que unos ricos ingleses (que se interpretan a sí mismos) nos entretienen con sus devaneos amorosos y demás historias del tipo Melrose Place o Gossip Girl.

En el mismo artículo en el que me he enterado de todo esto, he leído una respuesta suya que me ha hecho bastante gracia: EL ÉXITO ES LA MEJOR FORMA DE VENGANZA. Cuenta que cuando era pequeña lo pasó muy mal en el internado. Ahora es admirada y seguida por muchas y… por muchos (ha sido elegida por FHM una de las 100 mujeres más sexys). Por eso siente que se ha vengado de todas las que la humillaron y despreciaron. Sí señor, el sueño de toda “patito feo” del cole.

Es decir, por mucho que triunfes en la vida, nunca te sentirás tan realizada como el día en que puedas, al fin, restregárselo por la cara, en una reunión de antiguos alumnos,  a la pedorra que te martirizaba en BUP. 

Y después de tanta cháchara, pasemos a sus looks que son realmente inspiradores. Ya sé que todas tenéis ganitas de primavera pero con el frío que hace, lo que toca es esto:

LOOK 1look_millie_mackintosh_pantalones_rojos_burgundylook_millie_mackintosh_botines_topo_flecos

LOOK 2
botines_rojos_millie_mackintosh_looksbotines_rojos_millie_mackintosh_looks

LOOK 3abrigo_verde_pelo_sandro_botas_altas_millie_mackintoshabrigo_verde_pelo_sandro_botas_altas_millie_mackintosh

LOOK 4
mille-mackintoshlook_botines_rojos_cardigan_mille-mackintosh

LOOK 5look_chaleco_pelo_jeans_campana_mille_mackintoshlook_chaleco_pelo_jeans_campana_mille_mackintosh

LOOK 6Captura de pantalla 2013-03-14 a las 11.38.05look_perfecto_cuero_beanie_rojo_

LOOK 7look_chaqueta_pelo_pantalones_burgundymillie_mackintosh

LOOK 8
look_millie_mackintosh_shorts_cuero_chaqueta_channel_verdeCaptura de pantalla 2013-03-14 a las 11.41.26

LOOK 9look_abrigo_blanco_millie_mackintoshmillie_mackintosh

LOOK 10
look_millie_mackintosh_poncho_peloCaptura de pantalla 2013-03-14 a las 11.42.37

Por último, os dejo un enlace a su blog: MILLIE MACKINTOSH junto con un tutorial suyo de maquillaje que merece la pena. Es una artista y además ver el antes y el después es impresionante. Lo que dijimos en otro post, chapa y pintura y a triunfar!

 

 

 

 

Anuncios

8 thoughts on “10 looks o la venganza de Millie Mackintosh

  1. Chicas, el reto del día es… ¿dónde podría conseguir unos botines similares a los del primer look? (los de flecos con tacón). Los de ella son de “Question air”, pero esa firma solo la hay en Londres. Una ayudita, please!!!

      1. Buenas chicas!! Estuve mirando en la web de la firma, pero el problema no es que sean carillas, sino que mi número de pie de ese botín está agotado (no me hubiera importado pedirlo on line porque ha sido amor a primera vista). En base a esto, si me podéis echar una manita y encontrarme algo parecido con flequitos y tacón, sería muy muy feliz porque realmente es que llevo bastante tiempo buscando un botín de este rollo y nada…

        Muchas gracias de antemano equipo!!! 🙂

      1. Oye, pues las cuñas no están nada mal!!! je, je. Y a muy buen precio. Muchas gracias por las recomendaciones y por el trabajo realizado. Un abrazo!!!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s