¿Os he dicho alguna vez que me encanta Buscolook?

Muchas noches, después de dormir a la gordi, entro en Buscolook.

Me sale por las orejas ¡lo sé! y debería dejar de mirar para descarsar un ratito por las noches…yaaa… pues no puedo. ¡Me encanta! y además siempre lo acompaño de mi frase hecha “¿Cariño, te he dicho alguna vez que me encanta Buscolook?”

Ya sé que está mal que yo lo diga, pero me encanta el concepto. Saber qué está llegando a las tiendas (sean de mi ciudad o no) ¡me vuelve loca! Ver las prendas que tienen, ir a tiro hecho cuando voy de compras o que me lo manden a casa…¡es genial! Soy fan de la pestaña BUSCO. El lugar del cotilleo supremo.

Todas las novedades van apareciendo aquí, por orden de llegada. Las últimas prendas que suben las tiendas las tenéis aquí.vestido-trakabarraka-azul-electrico-estampado-buscolook vestido-falda-etnica-buscolook gafas-madera-monturas-buscolook Abrigo-estampado-etnico-rosasvestido-lunares-beige-negroDa igual que sea de Madrid, Bilbao, Marbella… ya que muchas, venden online. Y las que no lo te lo envían a casa.

TODAS LAS TIENDAS ESTÁN ABIERTAS 24 HORAS  porque puedes reservar en su mail.

¿Y a vosotras qué es lo que más os gusta de Buscolook?

Anuncios

2 thoughts on “¿Os he dicho alguna vez que me encanta Buscolook?

  1. A mí me encanta descubrir lo que yo llamo “tiendas tesorito”, esas pequeñas tiendas que están en tu ciudad camufladas entre los grandes comercios y en pequeñas calles y que algún día de paseo has encontrado por casualidad…ahora echo un vistazo a Buscolook y ahí las tengo!!! además con vuestros consejitos diarios estoy al día!! gracias por la página.

    1. Gracias a vosotras por estar ahí Soraya 😉 Para nosotras es un lujo también contar con tiendas tan especiales, con cosas tan chulas y ayudar a que el pequeño comercio reviva y pegue un gran brinco!!!un besazo

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s