¿Busco-bautizos y Busco-comuniones? No busques más!

Es oficial, se ha abierto la veda. Sí, chicas, empieza la época BBC y ya sabéis cuál es la frase que oiremos más que nunca: “Y yo ahora qué me pongo?!”. Que no cunda el pánico. Dedicaremos más de un post (y más de dos) a estos eventillos que tanto nos traen de cabeza.

Empecemos por los Bautizos (o Comuniones). Es un evento rarito en el que ni puedes ir puestísima tipo boda, ni de tirada tipo… voy de cañas. Para ello nada mejor que jugar con los complementos: si el vestido o look es muy puesto, complementos informales (pero mejor con taconcito) y si el look es más relajado, pues unos stilettos o cualquier zapato más arreglado y un clutch o cartera.

Al tema! Qué me lío yo sola… Hoy os proponemos tres looks en función de cómo creáis que va a ser el “sarao” y por supuesto, de cómo os sintáis más cómodas. También hemos pensado en el abriguito o blazer ya que por estas fechas aún puede refrescar (sobre todo en el norte).

look-bautizo-abrigo-frio-pastel-rosa-turquesa-mimoki-poete-cosette

PINCHA AQUÍ PARA VER DETALLES DEL LOOK

Apto para: niñas bien y niñas no tan bien pero que quieren enseñarle al mundo que saben ir de finas cuando quieren. Los tonos pasteles combinan muy bien entre sí pero atrévete y mete un contrapunto de color. Por ejemplo con unos zapatos y labios subiditos de tono, como aquí.

look-boda-bautizo-comunión-azul-mostaza

PINCHA AQUÍ PARA VER DETALLES DEL LOOK

Apto para: mujer con personalidad que no quiere llevar el sacrosanto vestidito. Elige una bermuda con caída (y no muy cortita, por favor!), combínala con una blazer oversize de color o estampado, unos taconazos, una cartera y serás la más cañera. Yes!

boda-bautizo-comunión-look-azul marino

PINCHA AQUÍ PARA VER DETALLES DEL LOOK

Apto para: ladys que no quieren quitarle protagonismo a la madre, el bebé o niñito de turno. Que saben que el azul marino siempre es elegante sobre todo si lo combinamos con tonos más suaves como estas sandalias bronce y el clásico Kelly de Hermès (clon, of course!). Las gafas de sol? Toda aspirante a celeb necesita unas!

Esperamos que os hayan gustado. Y sino es así, ya sabéis! Pincháis CREO UN LOOK y hacéis vuestra propia propuesta.

Un beso fieles lectoras!

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s