Cosette Le Marais: tentación al cuadrado!

 

 

Creo que nunca os hemos contado de dónde viene nuestra relación especial con esta tienda. Acabábamos de empezar el blog (y el proyecto Buscolook) cuando pasé por delante de esta boutique tan mona, tan frenchy y tan poco común en el Barrio Salamanca. Llevaban abiertos un día nada más y me gustó tanto que le dediqué uno de mis primeros post.

A los dueños, Jaime y Belén, les hizo mucha ilusión el articulito y así fue como nos conocimos. Desde entonces, Cosette no ha hecho más que crecer. De ser una tiendita mini se ha convertido en la tiendita trendy que a todo el mundo le encanta. Las bolsas de Cosette se ven en los lugares más dispares.

DSC06764

Y como es normal, el éxito llama al éxito, sobre todo cuando las cosas se hacen tan bien. Hace dos semanas abrió sus puertas la hermana pequeña (aunque no por tamaño) de Cosette: Cosette Le Marais.

 

cosette le marais

A escasos metros de la anterior y con un “parecido familiar”, Le Marais no dejará indiferente a nadie. Ese aire industrial, de muebles recuperados y vitrinas vintage contribuyen a que una colección tan especial nos entre aún más por los ojitos.

tienda cosette le marais

Os dejamos cuatro looks para poneros la “miel en los labios”. Nosotras tenemos que ir a hacer fotos con burreras, no os digo más!!

look pantalones estampados

bolso nat and nin

look camiseta tie dye

camiseta tiedye

look top estrellas

top estrellas detalle


vestido tangerine

collar negro oro plata cosette

Si os enamoráis, encapricháis o necesitáis imperiosamente alguna de estas prendas, sólo tenéis que visitar la nueva tienda en la calle Cladio Coello 58, Madrid ( y decir que lo habéis visto en… Buscolook!!).

Si no sois de Madrid, no os preocupéis, llamad a la tienda (91 577 29 52) porque hacen envíos y los precios de las prendas son bastante razonables

Y si queréis ver más cositas de Cosette PINCHAD AQUÍ. Ya sabéis que van subiendo cosas nuevas constantemente, así que no olvidéis pasaros por Buscolook.com y echad un vistazo.

Feliz fin de semana!!

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Cosette Le Marais: tentación al cuadrado!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s