A los Valentino les sobra una tira

Valentino se ha pasado con las tachuelas o eso pienso yo. Éstos zapatos que hoy tienen todas las bloggers y que ayer sacaba Paula Echevarria en su blog, para mi son un exceso. Ver a Paula,que es una auténtica monada, delgadita, estilosa, con ésos zapatos y además con unos vaqueros boyfriend remangados en el tobillo, me hizo reflexionar. Los zapatos me parecen muy monos, pero la versión de tacón más alto, ésta que os pongo aquí:

image

Pero la versión de tacón medio es un despropósito para cualquier mujer que tenga la pierna más ancha que el tobillo… vamos, para todas. Le sobra la tira de arriba.

Con el calzado, para tener la sensación de que la pierna se alarga, lo mejor es que las tiras (o el punto donde termina) estén por debajo del tobillo y más aún si es el zapato es de tacón medio. Aquí va la foto:

image

He retocado a mi manera (no-tengo-ni-idea-de-fotochop-pero-lo-intento) el zapato para que vieráis cómo quedaría sin la tira, que para mi, sobra.

valentinoclonado

Así que señores diseñadores, queremos cosas favorecedoras, que nos hagan la pierna kilométrica, flaca y tersa. Y si además nos quita la celulitis y nos consigue un bronceado doradito, nos compramos los Valentino. Pero ese pastón para parecer un tapón… ¡ni pensarlo!

¿Qué pensáis vosotras?

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s