Looks de embarazada con ropa de temporada

Buenos días. Hoy, dejando a un lado el anonimato que me da escribir en el blog, he decidido “abrirme un poquito más” a vosotras nuestras fieles lectoras y contaros que… estoy embarazada!

A pesar de la ilusión, alegría y felicidad que me colman (unos días más y otros menos), también me invaden pesadez, molestias y para colmo un tripón descomunal que es difícil “vestir” cada mañana.

Si no te gusta la moda, el momento del embarazo es ideal porque puedes ponerte los mismos cinco modelitos durante 9 meses y nadie te juzgará. Pero si te gusta ir mona e incluso echarle el lazo a alguna tendencia que se adapte a tus nuevas formas, la cosa se pone bastante difícil.

Por si alguna está, ha estado o estará en mi lugar os traigo hoy algunos de los últimos looks de Mar Saura en el blog de HOY MUJER (que también está embarazada). Me gustan especialmente porque hace lo que hago yo: en lugar de comprarse ropa premamá, que suele ser horrenda y cara, se compra ropa normal, que se adapte y favorezca su tripita y que posiblemente pueda amortizar una vez terminada “la travesía del desierto”.

Para más inri, son prendas de la tienda COOL THE SACK que tenemos el enorme honor de contar desde hace poco en Buscolook.com. Es la tienda preferida de las famosas y es que toooooodo lo que tienen es la pera. Espero que os gusten!

1234830_10151747783764272_1597588728_n

mar-saura-embarazada-look-cool-the-sack

Falda y camisa de Virginie Castaway en COOL THE SACK: para comprar la blusa PINCHA AQUÍ Y la falda, AQUÍ (esta faldita me tiene totalmente enamorada!)

looks celebrities embarazadas

falda otoño 2013 virginie castaway

Mono pantalón de Bel Air y cinturón de BDBA, todo para cool the sack (llama aquí para más info o para comprar: 91 709 32 98 )

A nosotras Bel Air es una marca que nos gusta mucho, pero algunas prendas tienen precios que dan miedito… Si a vosotras también os gustan podéis comprar muchas de sus cosas en CLOSKET, el market place de compra y venta de prendas de segunda mano. Es una buena alternativa para poder tener Bel Air en el armario.

 

mar-saura-embarazada-look

mar-saura-embarazada-look

Blusa de la Nueva colección de TCN que puedes comprar en las tiendas COOL THE SACK (llama aquí para más info o para comprar: 91 709 32 98)

mar-saura-embarazada-look-cool-the-sack

mar-saura-embarazada-look-cool-the-sack

mar-saura-embarazada-look-cool-the-sack

Jeans de Current Elliot para Cool the Sack (llama aquí para más info o para comprar: 91 709 32 98)

Como véis, estos looks son aptos también para NO EMBARAZADAS.

Anuncios

8 thoughts on “Looks de embarazada con ropa de temporada

  1. Enhorabuena! y te diré que….yo también estoy embarazada!
    En mi caso es el tercero, así que aprovecho ropa premamá de los otros embarazos, pero también es cierto que uso ropa sin ser especialmente premamá, sobre todo vestidos y blusones. Además, hay que aprovechar que ahora no tenemos que disimular barriga!

    1. Enhorabuena a ti también!!!!! ja ja ja
      También es mi tercero y aunque aprovecho ropa igual que tú, con lo que me gustan los trapitos me cuesta mucho no comprarme cositas de vez en cuando. Un beso!!!

    2. Hola Mónica, no soy Beatriz, que es la que escribre el post, pero muchas gracias por las felicitaciones!! Y Enhorabuena a ti tambié!! En su caso también es el tercero;) jajaja!! estáis conectadas. Un beso y a lucir tipazo premami.

  2. ¡¡Enhorabuena!!, espero que todo vaya súper bien y las molestias sean mínimas (dentro de lo que cabe). Por otro lado, ¡jolín con Mar Saura!… menudo estilazo hasta embarazada. Y a vosotras gracias por tratar estos temas en el blog. En mi caso no he sido madre, aunque mi intención es dejarme llevar dentro de poco, a ver qué me tiene deparado el destino (en dos semanas me caso y mi “prometido” está bastante por la labor de ser aitatxu (papi)… a mí me acojona un poquito más… jajaja).

    1. Enhorabuena por la boda Patricia!!!!!! Y di que sí, es mejor animarse pronto, que no se sabe cuando llega..y además es una gozada.
      Beatriz y Maria, que somos las que escribimos aquí. Las dos somos amatxus. Yo, María sólo tengo una, pero Beatriz, va camino del tercero ya! Como Mónica que también ha comentado el post 😉 Así que disfruta de la boda y a animarse!!! un besito

    2. Soy Beatriz, la embarazada ;_)
      Gracias Patricia! No te acojones, que luego no es para tanto! Pero disfruta primero a tope de la boda y de “la luna de miel” que es toda la convivencia como maridito y mujer antes de que lleguen los “terremotillos”.
      Y sí, ya quisiera yo tener la pinta de Mar Saura ahora mismo! ja ja ja. Pero oye, algunas ideas me da.
      un besazo

  3. Claro es que Mar está delgadita, yo uso una 46 y necesito ropa premamá si o sí, y además de la buena que no me apriete y quede bien para la oficina, yo en mi caso la compra en http://www.shopmami.com que es la única que lleva mi talla, pero no todas podemos ahorrar en premamá y tener el look de Mar 😉

    1. Claro, Carmen. Tienes razón que no siempre es fácil ponerse ropa “normal” estando embarazada si no tienes una 34.
      Yo estoy últimamente peleándome con mi armario para intentar ponerme mi ropa de antes. Y gracias por el link a la tienda porque no la conocía! Ahora me paso a verla. Un beso

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s