¡Os pillamos por Bilbao! Street style

Ver qué se pone la gente en la calle, pero la gente de verdad: que va a currar, que tiene niños y corre a por ellos, que va a la uni… da muchas ideas. Sabemos que ahí, mientras esperas al metro, miras a la chica de al lado, que va monísima y que te acaba de dar una idea genial para tu modelito de mañana.

Por eso, hemos ido a fichar looks reales, los de la chica del metro. Bilbaínas guapas, apañadas, estupendas y simpatiquísimas han accedido a que les hagamos unas fotillos y podamos inspirarnos con sus looks.

Interaremos inspiraros cada semana.

3

5

9

11

11b

Muchas gracias chicas por vuestra colaboración. No apuntamos vuestros nombres ¡perdonadnos!

¡¡Si estáis por aquí contadnoslo!!

Anuncios

16 thoughts on “¡Os pillamos por Bilbao! Street style

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, con chicas guapas y encima de Bilbao el existo está asegurado 🙂 Me han gustado mucho los looks de la chica de la segunda foto y el de la chica rubia en la foto que estan la pareja. Que por cierto, rubia/morena…zipi y zape jajaja!!!
    Agur.

  2. Bueno, bueno, bueno… si me flipaban los post de “copieteo” de modelitos de famosas, esto ya es el no va más… Además, me viene fenomenal porque ¡¡vivo en Bilbao!! por lo que puedo adaptar el tipo de prendas al clima jeje. Es un fastidio ver blogs de chicas que viven en Andalucía o Mallorca y que todavía lucen tirantes y vestidos sin medias… cuando nosotras sabemos ya que aquí en Euskadi hace algunos días que despedimos las sandalias (snif, snif). En definitiva, me encanta este tipo de post. Por cierto, una sugerencia (por pedir…): igual estaría bien saber de dónde son las prendas que llevan las/los modelos que se prestan jeje. Besos.

    1. Hola Patricia!! Es que la mitad de Buscolook también es de Bilbao, así que aquí estamos, barriendo para casa 😉 Es difícil pedirles a las chicas de dónde son las prendas, las prisas, etc.. además muchas igual ni son de temporada, pero apuntamos sugerencia y si no podemos apuntarlo os buscaremos cosas similares en tiendas Buscolook.
      Un besazo

  3. Qué hallazgo este blog!!!!por fin gente de la calle mostrando sus estilismos y encima de aquí, soy de Barakaldo.
    Muy buena idea y fotos muy chulas.Me gustan mucho los estilismos de las chicas que están sentadas en la escalera

  4. buenos días me gustaría saber por q no subisteis todas las fotos, a mi me sacasteis yno la habéis subido. me habría gustado verla también

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s