Sin quitarse el pijama

Yo soy de esas personas para las que dormir lo es todo. Por eso, en mi cajón no encontraréis camisones de seda y tirantes, ni pijamas de raso. Lo siento por mi querido “ezpozo” pero, en este caso, pongo por delante mi comodidad.

Desde hace unos añitos hemos visto como la ropa nocturna (de dormir, vamos) ha saltado a la calle: camisas pijama, vestidos lenceros tipo camisón, e incluso culottes para las más atreviditas. Así que para mí es la oportunidad de ponerme esas prendas que desde luego no uso para dormir.

Además de los vestidos con encaje esta temporada, hay otra prenda que también me gusta mucho que es el PIJAMA PANT. Un pantalón que te pondrías un domingo cualquiera de “no-voy-a-salir-ni-a-por-el-pan” pero combinado de tal forma que queda molón y muy fashion. 

TCN, una marca de ropa interior (y exterior) muy chula, nos trae estos looks para otoño de pantalón pijamero con stiletto. También queda muy cañero con unos botines tobilleros, no os parece?

03

 

 

10

 

 

21

 

 

22

 

 

25

 

28

 

 

 

 

 

Y estos dos tan chulos, en negro y burgundy, los podéis encontrar en la tienda de Buscolook QK BCN: PINCHAD AQUÍ PARA MÁS INFO220_1381770317393 220_1381770317898

 

Os animáis al pantalón pijama?

Anuncios

2 thoughts on “Sin quitarse el pijama

  1. Yo creo que como no tengas un tipazo esto… no favorece. La verdad es que las fotos las ves, y está genial pero yo me los pruebo y nada… ¡¡que no me veo!! Un besazo (es estupendo ver lugares taaaaaan “currados” como el tuyo), Besos, besos, besos

    1. Gracias Natalia! Pues eso pensaba yo hasta que me compré ayer unos en la tienda Atelier Concept y no me lo creo!!! Son un poco anchitos por arriba, tipo árabe y estrechitos por abajo y me flipan! Y francamente, a pesar de los diez kilos de más que me he “echaó” encima con el embarazo, me parece que me hacen hasta tipín!
      Conclusión: hay que probárselos que nunca se sabe! Un besazo

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s