1 2 3 AMERICAN EXPRESS

Hoy os vamos a presentar al nuevo fichaje Buscolook, bueno en realidad se va a presentar ella solita. Una chica majetona, como nos gustan a nosotras, pero con defectillos confesables. Una vez a la semana nos contará algunas de esas cosillas que le gustan, le inquietan y se encuentra por ahí. Os dejo sus primeras líneas:
Esto no es solo un blog, este es un pequeño viaje por mis “mundos de yupi” particulares.
Para que me conozcáis, y empaticemos ya de paso, os hago una pequeña intro de lo que comprenden todas las células que forman mi ser.
eee15cc48b5b1a29808b15b42b3cad5d
Rubia, 27 años, mi super heroe favorito es Batman, y tengo varias adicciones, (un estudio sociológico dice que conocer las adicciones de una persona, hace que las funciones cerebrales que se encargan de juzgar al sujeto disminuyan al parecerle éste mas cercano) soy adicta a las series, de todo tipo si son buenas, pero sobre de vampiros, y si hay hombretones bellos mucho mejor, adicta a madonna y jamiroquai, a Jude Law, a la comida Japonesa, a todo tipo de productos de belleza, a los zapatos, a los bolsos, a Chanel, a los collares, a las falditas, en fin, a todo lo que conlleve el verbo comprar, si, esta es sin duda mi mayor adicción. Si pudiese ponerle nombre a este tipo de síndrome, yo lo llamaría sin duda TSC (Trastorno del Shopping Compulsivo) degenerativo por supuesto, la edad no ayuda para nada.
 
777d2a003afb5226acfb190b7fdd6720
Cómo yo, habrá muchas de vosotras que sufráis este mal, por eso no daré a conocer mi identidad, cómo si de un grupo de apoyo fuese, donde poder contar mis delirios, mis compras, mi visión sobre la moda, o mis sueños de tener el armario Chiara Ferragni, donde CHANEL y CÉLINE son los reyes indiscutibles de su mundo.
La unión hace la fuerza y con hallazgos asombrosos, fichajes, clones… haremos de este viaje una aventura en la que comprar no es un verbo sin mas, si no un arte, el arte del saber cómo, el que y donde, porque el estilo lo tenemos, va intrínseco en nuestra persona, pero no lo neguemos, una ayudita siempre viene bien.
Si eres una apasionada de la moda, y quieres estar al día de las ultimas tendencias, looks, outfits imposibles, hallazgos sorprendentes, confesiones y artículos divertidos… este es tu sitio.
Beyourself, everybody else is already taken.
O.W
Bienvenida!!! E!
Anuncios

6 thoughts on “1 2 3 AMERICAN EXPRESS

  1. Pues aunque pueda parecer raro (que lo parece) el primer comentario a tu presentación es de un chico. Ya ves es una señal inequívoca de las aventuras que te depara tu participación en este blog. Bienvenida E!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s