INTRODUCING… PETER PILOTTO

Cuando veo los diseño de Peter Pilotto, no puedo evitar pensar en un caleidoscopio y creer que su inspiración viene de ahí. Todos los diseñadores se inspiran en objetos, gente, animales….. y como yo soy mitad y mitad me tomo la libertad de decirlo…

pilottomain

Peter Pilotto y Christopher De Vos (Austria-Belgica) son los creativos detrás de la firma PETER PILOTTO
Formas esculturales, infinidad de combinaciones de prints y nuevas perspectivas de la nueva elegancia moderna comprenden las lineas de sus diseños.
peter-pilotto-target5
No apto para tímidas, una tiene que conocer muy buen su tipo de cuerpo a la hora de escoger un diseño de PP, las lineas y sus cortes pueden hacernos visualmente mas estilizadas o por el contrario pueden hacernos un flaco favor si no sabemos que corte es el adecuado para nosotras. Volúmenes, peplum, rallas, cortes y desniveles, mosaicos…. pura vanguardia.
miranda-kerrpiloto
A mi personalmente me chifla, más de ready to wear y pret a porter  que de alfombra de altos vuelos, tímidamente se cuela algun diseño en puestas de largo,mientras que su colección For Target esta mas de moda que nunca. Sus vestidos cortos, de cocktail o de largo informal son lo mas in del momento y todas estan cayendo rendidas a sus pies.
pilo
Peter Pilotto es moda en estado puro ¿por qué? porque esta de moda.
Miranda Kerr es una de sus máximas, Diane Kruger, Alexa Chung, Emma Watson, y así una buena lista de actrices y famosas que han quedado enamoradas de estos diseños elegantes, juveniles y divertidos. Porque si, hay diseños que lo tienen todo.
miranda1-horz Diane-Kruger-Alexa-Chung-Dree-Hemingway-Taylor-Schilling-Peter-Pilotto-Target-collection-celebrity-look-2014
Tiene tanta proyección que si no puedes soltar unos cuantos dolares en uno de sus diseños, el gran Amancio se ha “inspirado”  en ellos en esta temporada e incluso en la anterior con unas sandals que ya me enamoré de ellas en su momento.
ss13-clones-sandalias-nicolas-kirkwood-zara
Os dejo un look total zara inspiración en Peter Pilotto y tan divinas. Corred que yo voy a por todo!!!
Xo Xo
peter-pilotto-zara-1024x1024
¿Lo conociáis?
Anuncios

2 comentarios en “INTRODUCING… PETER PILOTTO

  1. Patricia dijo:

    Me ha encantado, la verdad. Será que estoy cansada del invierno y quiero (necesito) ya un toque veraniego… En cuanto a vuestras recomendaciones “low cost” inspiradas en el diseñador, os diré que ya me he traído para casa alguna que otra. Ainssss, benditos estampados coloridos y llamativos XD

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s