Me caso

Hala, aquí suelto el bombazo.

El otro día me pasé por la notaria y me dijeron que eso de ser pareja de hecho no sirve de nada. Nosotros tenemos una pequeñaja de año y medio y con una niña de por medio, parece ser de obligatorio cumplimiento esto del bodorrio.

La verdad es que me da una pereza que me muero. No sé si os podéis imaginar la pereza…es infinita!! Casi no tengo tiempo de nada y pensar en organizar ahora mismo un bodorrio pequeño o mediano, me da perezón.

No tenemos fecha, no os asustéis queridas amigas mías que estáis leyendo esto.  Pero sí que tengo claro que entre este año y el que viene tenemos que poner un día para jurarnos amor eterno (aunque reconozco que lo llevo diciendo mucho tiempo). Lo que no sé es cómo.

Sólo con nuestros padres? ( a mi eso me da mucha pena) porque qué pasa con mis primos del alma… tienen que estar. Pero claro si vienen mis primos… cómo no van a venir mis amigos del alma…y los de Andrés claro. Así que el plan comienza a hacerse bola y lo que en principio es legalizar la situación, se convierte en un lío con mayúsculas.

En todo este lío sólo veo la luz al final del tunel cuando pienso en buscar modelito. No voy a ser una novia clásica, eso lo tengo claro. De corto, de largo… ains…

Sólo tengo DOS COSAS CLARAS la primera es: NO SIN MI MIMOKI. Y que me encatará que todos mis invitados compartan sus fotos en WEDDCAM, la red social de bodas, creada por nuestra querida Cris.

ASÍ QUE EMPIEZO LA CASA POR EL TEJADO: INSPIRACIÓN BODIL del blog sí al sí quiero. Y para Martina…

7c03722b7bbe24f86fc241f21e190b28 8390d829d4197366977a7a1335c0230a-703x1024 45ecdc5a8ed3e8090e35b71e70bc3939 a4243c4bcc2bf232f80785c79d3fad75 3d7d0d751cbe9cce2e5f966d61c7624f

¿Alguna idea-sugerencia-apoyomoral?

Anuncios

13 thoughts on “Me caso

      1. No, ni a mis primos del alma les había dicho nada… Es más, no lo saben ni mis padres… Esto de pensar en alto es lo que tiene 😉 Menos mal que hoy como en su casa. jijiji

      2. Ains menudo lío en el que me he metido. Como dice Citlalli: “a ver si con esto te casas ya de una vez”;) Pri, no te compres modelito todavía..

      3. Anda que la he liado parda!! No tenemos ni fecha, que no os penséis!! Sólo quería saber si me leeis atentamente 😉 Veo que sí jijij.

  1. Me reitero… no se me quita la sonrisa de la cara con buenas noticias como esa… pero mi mente ya esta a pleno rendimiento pensando en el mal. Así como suena. ..en el mal jajajajja

    1. Jajajajajajaja…. bruja!! si por eso no me he casado aún!!Pero que Andrés se acaba de enterar… así que ya veremos en qué queda esto ;)muakkkk

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s