WLOGGERS Divinity

Hola chicas,

Perdonad que no haya publicado, pero nos hemos marchado a Madrid al evento WLOGGERS DIVINITY y me ha resultado imposible. Ya sabéis que estamos trabajando en algún que otro proyecto con bloggers y por eso nos hemos escapado a la capi.

hej_MDSIMA20140221_0211_1

Os cotilleamos un poco lo que hicimos por allí. La idea era hacer networking, conocer bloggers emergentes y dar a conocer Buscolook, pero hicimos mucho más. Entre las 11 y las 14  la organización daba la posibilidad de presentar proyectos, y nosotras, que no tenemos miedo a nada, allí que nos fuimos.

La exposición fue muy bien. Quería aprovechar para agradecer a la gente que estuvo allí, de todo corazón, el cariño y el afecto que me habéis mostrado en redes sociales y allí personalmente. Os sentí muy cerca en varias ocasiones, a pesar de estar “en la palestra”. Muchos os acercasteis a hablar conmigo después y estoy feliz de que lo hicierais. Vengo cargadísima de energía gracias a vuestras palabras.

También hemos coincidido con viejas amigas como Idoia de LOLITA BUTERFLY, que también presentaba a su pequeña Lolita. No dudamos en marcarnos un Pataky, que no se pisa photocall todos los días.

Bj0FZasIQAERD_G.jpg-large

Idoia(Lolita Butterfly), Alethea Mattos (Firma Alethea Mattos), Silvia y María(Buscolook)

La tarde comenzó con las conferencias de Alex Gibelalde de Twitter, Macarena Gea y Lovey Pepa. Y finalizó con la entrega de premios a bloggers que están empezando y a otros ya muy reconocidos.

En general, todas las bloggers me parecieron muy simpáticas. Con la única que pudimos charlar un rato fue con Natalia de Trendy Taste. Un chica encantadora,  campechana y muy cercana.

De todos los premiados me quedo con el premio al blog Nouvelle Masculino www.misterbag.es de Abel Hernández. Nos conquistó a todos con sus palabras. Enhorabuena Abel.

10152533_561296710652076_2033864956_n

Aquí una foto de familia de algunos de los premiados. La foto es del blog misterbag, el chico que está en el medio.

Además aproveché a cenar con amigos esa noche. El mejor plan que se me ocurre cuando voy a Madrid. Nos reunimos Ana María de MIMOKI, Pablo de PABLO DE LA TORRE, Ana de la firma de complementos APRIL y el maquillador y peluquero ÁLVARO TALAYERO.

Así que fue un día largo pero redondo. Esta semana ya estamos de vuelta y no pareremos de dar guerra.

Un besazo

¿Alguna se pasó por allí?

Anuncios

One thought on “WLOGGERS Divinity

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s