Man repeller la nueva musa de Fine Collection en Qk Barcelona

Leandra, una de las musas del street style neoyorquino, es la imagen primaveral de una de las firmas de básicos más cool, Fine Collection. Seguro que os suena el blog MAN REPELLER es uno de los TOP BLOGS INTERNACIONALES, la cream de la cream y uno de los más atrevidos. Pues ella, Leandra, es su creadora.

Fine Collection la ha elegido por su frescura y expontaneidad y podéis encontrar la cole en nuestra tienda QK Barcelona.

Fine-Collection-index-ss2014 collab12-1024x746 collab5-1024x746 collab4-1024x746 collab8-1024x746 collab1-1024x746

 

Los básicos, ya sabéis que son la piedra angular de cualquier armario. En Fine Collection lo hacen de maravilla. Básicos de calidad para que no tengas que renovarlos continuamente. Podríamos bautizarlos como LA INVERSIÓN DE LA TEMPORADA.Además tenemos colores de lo más favorecedores.

camiseta-azul-fine-collection-man-repeller camiseta-blanca-fine-collection-man-repeller camiseta-negra-fine-collection-man-repeller camiseta-verde-fine-colecction-fine-repeller jersey-blanco-azul-fine-collection-man-repeller jersey-blanco-fine-collection-man-repeller jersey-blanco-gris-fine-collection-man-repeller jersey-rojo-fine-collection-man-repeller jersey-topo-fine-collection-man-repeller vestido-rojo-sin-mangas-fine-collection-man-repeller-qkbarcelona vestido-verde-sin-mangas-fine-collection-man-repeller-qkbarcelona

Los precios van desde los 70€ hasta los 130€

TENÉIS MÁS INFO AQUÍ EN QK BCN

Todo un acierto que Fine Collection haya fichado a Man repeller. A nosotros nos encanta Leandra!Y una buena idea  invertir en básicos de calidad

¿Sois de invertir en básicos?

Anuncios

2 comentarios en “Man repeller la nueva musa de Fine Collection en Qk Barcelona

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s