Amigo entretiempo ¡necesito comprarme algo!

Buenos días familia, esperamos poder retomar el blog con fuerza. Sentimos no haber publicado en este tiempo. Hoy comenzamos con un post de nuestra coach Esti. Hace unas semanas os la presentamos y hoy comienza su andadura en el blog.

¿Te levantas por las mañanas dudando qué ponerte?

0a5b0c53291640eb818a0b3ff1447f6e

“¿Hoy hará bueno? ¿Voy con ropa de verano? o ¿ la combino con alguna prenda de invierno?”

Ésta, seguro que es una escena muy habitual cuando el verano llega a su fin. Lo bueno es que nos acabamos buscando unos looks muy creativos. Esta creatividad desbordante suele ser el motivo para ponemos a hacer la revisión de armario.

“Fuera los vestiditos de verano y ……. “No tengo nada que ponerme”. Nos vienen a mil por hora las frases de … “esto no me vale”, ” que pantalón más feo”, ” esta chaqueta con que me la pongo”…  hasta que nos hemos convencido (solo necesitamos 5 segundos) de que necesitamos ir de compras!!! Este año,  antes de que acabes con tu tarjeta de crédito comprando más prendas de las que deberías o que te compres prendas que no te pondrás nunca,  te propongo que hagas algo diferente.

Ahí van los 5 pasos a seguir:

1º paso: saca las prendas de temporada de otoño y de invierno que tengas guardadas y organiza tu armario.

2º paso: saca una foto a tu armario. Coge tu móvil y saca una foto. No hace falta que saques una foto por prenda, simplemente una foto en la que se vean las prendas colgadas en perchas y dobladas en las baldas.

3º paso: echa una ojeada a las tendencias de la nueva temporada.  No está de más saber que se lleva y que nos propone Buscolook y sácale el máximo partido a todo.

COMBINAR_boyfriendjeans

4º paso: vete de compras. Déjate llevar sin miedo, pruébate lo que te apetezca y rebusca en http://www.buscolook.com.

camiseta_thinking_mu_mimoki_moda_madrid_look_trendy_fashion_nueva_coleccion_otono_invierno

39,70€ MÁS INFO AQUÍ

5º paso: Saca el móvil del bolso. Antes de comprar la prenda escogida, saca el móvil y mira la foto de tu armario. Podrás valorar si es una prenda parecida a algo que tienes, si podrás combinarla, si necesitas ese tipo de prenda…

Finalmente, si el único motivo que encuentras para comprar esa prenda es darte un capricho ¡está bien!  Puedes hacerlo sin remordimiento (darse un capricho de vez en cuando es bueno) pero de este modo serás consciente de ello. (recuerda, de vez en cuando!!) Anímate a probar los 5 pasos y a contarnos cómo te ha ido!!

Estíbalitz Díez

Coach Personal y Ejecutivo & Facilitadora
Móvil  636 49 68 97

estibalitzd.blogspot.com

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s