Con nombre propio

Hoy vamos a rebloguear un post de easo20, uno de nuestros blogs favoritos en la red. Maria Dolores nos habla de Marlota, una firma muy especial, que podéis encontrar en Mimoki.

Easo 20

MARLOTA

Detallista y sofisticada visión de la mujer actual que huye de lo efímero y busca lo esencial. Marlota es delicadeza, es intimista y es Mar García. Ella define, acertadamente, su nueva colección como “the most delicate masculinity”. Se nota su paso por el Central Saint Martins de Londres en su outfit de kilt, con múltiples y minúsculos pliegues, y blusa de algodón de cuello a la caja (que tanto nos recuerda a Studio Nicholson). Maravillosos son los abrigos oversize, en lana o algodón, sin solapas o con solapas. Esbeltos son los vestidos camiseros realizados en seda o lana que se inspiran en los guardapolvos de toda la vida. Tradición y actualidad, masculino y femenino todo ello es Marlota.

Retailer and sophisticated vision of the modern woman who flees and seeks ephemeral essence. Marlota is delicate, is intimate and is Mar Garcia. She calls…

Ver la entrada original 74 palabras más

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s