Ese noviete de la uni… ¿cómo estará de guapete? Perpetuall

safe_image

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo estará ese noviete que tuvisteis en la uni?

Noviete, rollete, amiguete o fichaje, vamos. ¿Cómo le habrán sentado los años? Estará cañón o será de esos que han echado barriguita cervecera, ya no tiene pelo y ha cambiado su look surfero por camisas mil rayas…

Ains… yo me lo pregunto en muchos ocasiones. No sólo por él, me lo pregunto también por un montón de compis a los que he perdido la pista por haber cambiado de número de móvil. Si en aquellos tiempos hubiera existido una aplicación que me hubiera guardado los contactos , hoy podría ver cómo están ahora todos de guapetes… o no.

Creo que a alguien más le ha pasado algo parecido, seguramente a los chicos de Perpetuall. Un equipo de emprendedores de aquí que perdió el teléfono de esa chica que tanto les gustaba ;)(o no) y crearon una aplicación de los más útil.

Perpetuall es una app que se encarga de mantener los contactos del móvil actualizados. Lo primero que hace es una copia de seguridad para que no pierdas ni un teléfono/mail y así puedas dormir tranquila si pierdes el móvil.  Si uno de tus amigos cambia sus datos Perpetuall se encarga de actualizar tu agenda, sin que tu hagas nada.

unnamed

No es una aplicación de agenda, actualiza los datos de la agenda que viene instalada en el móvil por defecto, la que utilizas a diario.  Además la instalas y te olvidas de ella. Trabaja en segundo plano, sin molestar y sin gastar batería.

Y ¡muy interesante…! puedes poner en en la agenda de tus amigos la foto en la que mejor salgas: pasalafoto.com

Cuando vas a una cena de compañeros del instituto, ese día te pones tus mejores galas ¿no? Piensas el look mil veces, te maquillas como si fueras de boda… Pues puedes hacer lo mismo para la foto de tu agenda. Así ellos siempre tendrán tu mejor foto.

iphone-2

Atención mucha atención, si lo haces con prisa y corriendo corres el riesgo de subir justo la foto del sábado por la noche en la cena de empresa. Esa foto con un vaso en la mano, que por tu cara, no parece Coca-cola… Pero no pasa nada! si te confundes, puedes cambiarla ¡que no cunda el pánico!

iphone-3

Además, está gran idea es MADE IN SPAIN. Así que no tenéis excusa para descargárosla.

IMPORTANTE cuando la instales compártela con tus amigos, que es facilísimo, puedes hacerlo desde la misma app. Cuanto más gente la use, menos datos se perderán.

Podéis hacerlo aquí para:

 

No perdáis la oportunidad de volver a ver a antiguos contactos. Y cotillead si vuestro ex está guaperrimo o si el patito feo del insti se ha convertido en un cisne de quitar el hipo. Que no os pase como a mi…

¿Conocíais la aplicación, qué os parece lo más útil?

 

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s