Descargable: el amor a primera vista, a veces, despista

Hola familia!!!!

Por fin estamos de vuelta. Siento mucho llevar meses desconectados del blog. Mucho lio, muchas novedades… pero ya estamos aquí para dar guerra e intentar sacaros de vez en cuando una sonrisa.

Esta temporada volvemos con muchas ganas de hacer cosas nuevas y poco a poco os iremos contando todas las sorpresas que estamos preparando.

Hoy venimos a hablar de nueva tempora. Ya está aquí… ya llegooo… pero cuidado. Antes de lanzarnos de compras y a lo loco, tenemos que hacer una pequeña parada en nuestro armario.

REFORMAS-DE-DISE%C3%91O_ARMARIOS-A-LA-VISTA_my-scandinavian-home-02

De esto ya hemos hablado en más de una ocasión. No sé si nos habéis hecho caso alguna vez, pero de verdad que antes de comprar, tenemos que pararnos a pensar qué tenemos ya. Una cosa que nos pasa mucho es que “la cabra tira al monte”  y no os estoy llamando cabras, ojito 😉

Lo que quiero decir con esto es que si te gustan las rayas y te encuentras un jersey de rayas en la tiendas….. ohh… ¡amor a primera vista! Y la sorpresa llega cuando llegas a casa, abres el armario y se te había olvidado que ya tenías un jersey de rayas, justo el que está al lado de tus 3 camisetas de rayas…ejem…pero bueno…(te dices a ti misma) es que las rayas no son iguales.

No claro, son un mílimetro más anchas.. ¡¡no tiene nada que ver con tu nueva adquisición!!

Lo mismo pasa si te gusta un color en concreto, otro estampado o eres fan de los vestidos. Esas prendas tienen una especie de imán que hacen que llegues a ellas (nadie sabe como y sin ver el resto de la cole) y termines llevándotelo a casa. Vamos que el amor a primera vista, a veces, despista.

Porque luego llegan los lamentos delante del armario…. ohhh no tengo nada que ponerme… sólo 7 camisetas, jerseys, camisas de rayas, súper distintas entre ellas ¡ojo!, que los anchos son muuy distintos ¡cuidaooo!

Bueno, pues no puede ser. Tenemos que hacer un listado y recuento de las cosas que tenemos:

PARTES DE ARRIBA: VESTIDOS, CAMISETAS, JERSEYS, CAMISAS

PARTES DE ABAJO: FALDAS Y PANTALONES

CALZADO: ZAPATOS, BOTAS, BOTINES, SNEAKERS..

PRENDA EXTERIOR: CHAQUETAS, AMERICAS, ABRIGOS..

Y después de tener esta lista. Vamos a hacer esta otra:

Nuevas adquisiciones, listado para comprar con cabeza

LO NECESITO: Aquellas prendas que se te hayan estropeado o no tengas en el armario. Ejemplo: no tienes prendas básicas, te has dado cuenta que sólo te compras cosas con letras, dibujos o rayas.

Nueva_coleccion_hoss_intropia_localizalo_en_tienda

NI SE TE OCURRA: Todas aquellas prendas que se repitan mucho en tu armario. Ejemplo: tienes muchos vestidos estampados, tienes muchas camisetas, muchas faldas… Tenemos que intentar equilibrar el armario.

ME GUSTARÍA: No es prioridad máxima, no lo necesitas, pero te encantaría añadirlo a tu armario. Puede convertirse en tu lista de regalos para cumple, amigo invisible o navidades 😉

Nueva_coleccion_howsty_localizalo_en_tienda

Los productos que veis podéis localizar dónde comprarlos en Buscolook. Además si os descargáis la app (android) y los guardáis en favoritos, os avisamos cuando paséis cerca.

Así conseguiréis equilibrar el armario, deshaceros de cosas que ya no utilizáis y empezar la temporada con un aire nuevo.

Un abrazo grande a tod@s. Espero que os ayude a comprar de manera inteligente.

Anuncios

2 thoughts on “Descargable: el amor a primera vista, a veces, despista

  1. jajajajajajajaja… Yo no lo hubiera explicado mejor. Y mas en esta época en la que estamos todos despistados con el tiempo y no sabemos ni qué ponernos…
    Esta noche echaré un vistazo a mi armario.

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s