El gran salto capítulos 3 y 4 ¿dónde encontrar los looks de la tele?

Buenos días familia!!!

Hoy traemos un post resumen de las galas 3 y 4. Bueno… igual es un poco más que un resumen.. que me pongo a escribir y no paro 😉

GALA TRES “EL GRAN SALTO”

——————————————————

La gala tres para nosotros fue importante porque nos reunimos con una marca que queremos que esté en Buscolook sí o sí: CUPLÉ.

Nos gusta su filosofía made in Spain, creen en la gente joven y  confían en que hay mucho que hacer aún en el punto de venta, así que estamos seguros de que Buscolook va a ser su próxima apuesta.

 

maria_buscolook_cuple

Camisa TRAKABARRAKA, podéis localizar dónde comprarla AQUÍ (o online o en puntos de venta de toda España)

Además si lo guardáis como FAVORITO dentro de Buscolook, os avisamos cuando paséis cerca ¡para que no se os escape probaros esta monada!

Para la gala elegí un look un poco más llamativo. El rojo siempre es un acierto, así que me decidí por este mono largo, que además es comodísimo. Lo tenía de la boda de mi prima Ana. Elegí un mono porque era una boda de tarde a la que también iba Martina. Vestido largo, tacones y niña de tres años no son una buena combinación, así que tenía claro que los pantalones me salvarían de más de un tropezón.

  pendientes_mariabuscolook_en_el_gran_salto

pendientes_maria_elgransalto_buscolook_legorburu

Los preciosísimos pendientes son de Legorbur Atelier  localiza dónde comprarlos AQUÍ . Y el mono de Maria José Suárez de la tienda Envidia Sana de Castro, de la temporada pasada.

Fue un honor ser una de las destacadas de la semana por los coaches. Se empieza a reconocer el trabajo que hacemos detrás de las cámaras cada semana.

GALA CUATRO “EL GRAN SALTO”

————————————————————-

Lo sé. Sé que estáis pensando que soy la Bustamante de ” El gran Salto” 😉 Terminé llorando este capítulo y en el resumen de la semana que viene también estoy llorando. Pero que conste que todo tiene una explicación, lo que pasa es que no se vió. Pero empiezo por el principio:

La jornada de pesca fue muy divertida. Lo pasamos bien, aunque yo no pesqué nada… ni un resfriado si quiera. Y perdimos la prueba 😦

la foto 3(1) la foto 1

Llevé camiseta de TRIANA BY C  localiza dónde encontrarlo AQUÍ y abrigo de TRAKABARRAKA, podéis comprarlo AQUÍ

Durante la semana hemos trabajado mucho y muy rápido:) Nos reunimos con Kepa Apraiz, CEO de BOLETUS, una aplicación móvil especializada en ofertas de bares y restaurantes. Nos contó su experiencia con la aplicación. Kepa y yo nos conocemos desde que empezamos en esto. El mundo de las aplicaciones es muy complicado y si podemos, nos echamos un cable entre todos. Hay muy buen ambiente entre los emprendedores que conozco, ayudarnos está siempre en la mente de todos.

Una de las cosas que dijo en la grabación es que buscar financiación son las reglas del juego, me gustó mucho su frase.  Es verdad. Cuando empiezas en esto, no te das cuenta de que las cosas son así hasta que ya estás en el ajo.

Otra de las reuniones importantes fue con Pedro Marina de Bultzlan consulting, allí le expliqué el funcionamiento de Buscolook y la posibilidad de que las asociaciones de Bizkaia formen parte de nuestra plataforma. La verdad es que me alegró mucho oír que le daba un 10 a mi presentación!!! Ese Pedroo cómo molaaaa…

 

maria el gran salto cuple

El look que llevé durante las reuniones era todo de CUPLÉ AQUÍ y los pendientes de plata con baño en oro rosa de APRIL BY APRIL

la foto 5

Durante la gala, pendientes de Legorburu Atelier más info AQUÍ y vestido fucsia de CUPLÉ (no está en su web)

La verdad es que creo que nos lo curramos mucho esa semana. Porque hay muchas cosas que no se ven. La cosa es que mis compis lo hicieron muy bien también, está claro que no se puede ser favorito todas las semanas. Aunque yo pensaba que estaba en racha 😉 jajaja.

Mucha gente me ha dicho que no se entiende por qué lloraba en las declaraciones que hacemos al final, y efectivamente, no se explica, es algo que pasó fuera de cámaras.  Después de la evaluación se acercaron a mi los coaches Jose Manuel y Ziortza (Iván se había marchado ya).

Me mostraron su visión, sentían que no estaba receptiva y que pensaban que me estaban atosigando, y efectivamente me sentía así. Agobiada y presionada.

Nosotros entramos con un objetivo en el programa, relacionado con los puntos de venta y cada programa siento que nos dan más trabajo. En este caso nos hablaron de un Plan de Marketing más ambicioso y la búsqueda de Financiación. Pero a la vez, lo primero que me dijeron en el primer programa era que me centrara en mi único objetivo. Así que básicamente, no entendí que me dieran más tareas,  porque se supone que el concurso lo ganará el que más se acerque a su objetivo. Y si tengo otras cosas que hacer, me alejo de lo que me pideron al principio.

Otra de las cosas de las que han hablado en el programa es de que seamos ambiciosos con los objetivos que nos marquemos y luego me dicen que nuestros objetivos son muy ambiciosos… vamos que tenía un cacao maravillao en mi cabecita loca.

Así que mis lágrimas eran de impotencia, de no saber qué tengo que hacer para ganar, porque queremos ganar;) Además, me gustaría explicar que me costó mucho tomar la decisión de ir a la televisión. Sobre todo por miedo. Nuestras alubias están en juego y tenía miedo a que se frivolizara.

Además la tele me quita mucho tiempo de trabajar, de descansar o de estar con la familia. Así que esa presión añadida también me gustaría que se entendiera. Pero mis lágrimas a partir de ahora serán sólo de emoción.

Quería aprovechar para mandar un beso enorme a todos aquellos que nos siguen y nos apoyan. Pero especialmente a los niños y niñas de Sopuerta, Zalla y Encartaciones que me han parado por la calle o que me dicen sus madres-padres que nos siguen. Me encanta que los sábados estéis esperando a que empiece el programa. Sólo quería deciros que os imaginéis qué queréis ser de mayores y si no existe, os lo inventéis ¡se puede!

Lo más alucinante que me ha pasado en este programa es que vosotros estéis esperando detrás de tele ¡¡gracias!!

 

 

 

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s