Detrás del ordenata

¡Qué difícil! No sé por donde empezar…

Soñadores, currantes y luchadores, son tres de los adjetivos que nos definen. Buscolook comenzó con cuatro borrones en una servilleta y ahora cada día se hace un poquito más grande. Primero el blog y después la web y la aplicación móvil. Siempre con el mismo objetivo: enseñaros qué se está llevando a las tiendas.

La mayoría de los post que se escriben aquí son cosa de María, una de las fundadoras de Buscolook. Mami de una pequeñaja que se llama Martina y una mujer orquesta (administrativa, gestora, comercial, guerrera…) como casi todas.

En este tiempo, hemos conseguido cuatro premios de emprendizaje con la aplicación móvil y han hablado de nosotros en muchísimos medios, a los que desde aquí, les damos las gracias.

Hablan de nosotros

En Buscolook nos encanta la moda y ponernos la mar de monos, pero nuestra filosofía es que: lo mejor de la vida no son cosas.

¡Bienvenidos al mundo Buscolook!

 

25 thoughts on “Detrás del ordenata

  1. FELICIDADES CHICAS!!!!!!! YA ESTÁIS EN MARCHA EN LA RED, JEJEJEJEJE. porque de la otra anda que no lleváis marcha encima… y tiempo, claro.
    Lo comparto en el caralibro??? o espero o que????

    darme pistas, un beso,

    Beatriz

    1. Sii, todo tuyo Bea. De momento vamos a intentar contaros lo que vamos a hacer. Pero hasta que la página no esté terminada es difícil.
      Un beso muy grande guapa!!Gracias por el apoyo!!!!

      1. Yo fui a la Venta especial de Marni, y tengo dos collares de flores blancas, si alguien lo quiere vendo uno de ellos sin estrenar por lo mismo q me costo, 29,95.

  2. Hola, me encanta vuestro blog y me gustaria saber si puedo comprar la ropa aqui, pq hay tiendas que no venden online!!!
    Muchas gracias!!!!!

    1. Hola Arantxa, puedes comprar llamando por teléfono a las tiendas. Todas te lo envían a cualquier lugar de España. Si son prendas seleccionadas por nosotros las encontrarás en Voy de tiendas-buscoloves, y te realizarán un descuento para tu próxima compra.
      Mil gracias por seguirnos!y diles q vas de parte de Buscolook.
      Un beso!

    2. Hola Arantxa. De dónde eres? De todas formas te comento: la mayoría de las tiendas que están en Buscolook y que no tienen tienda online funcionan de la siguiente manera con nosotras. Tú llamas, dices el producto que has visto en Buscolook y ellos si lo tienen en stock y en tu talla te lo envían a cualquier punto de España. Lo único que imagino que tendrías que pagar gastos de envío, pero no suelen ser muy altos.
      Qué producto o tienda te interesan?
      Un beso y gracias por seguirnos!

  3. Hola, yo busco un bolso determinado de tejjdo color rosa salmón con asa bandolera beige de piel de avestruz, pero no sé la marca, sabeis cómo podría encontrarlo? muchas gracias!

      1. si, aunque no se ven muy bien pero te puedes hacer una idea. Cómo te la envío? gracias

  4. Hola!!
    Me encanta el estilo de Sara Carbonero… Me preguntaba si sabríais de qué marca es su maxi bufanda o si conocéis de alguna tienda que sean similares… Me gustaría tener una parecida para este frío invierno en París. Os dejo una fotito aquí abajo para que os orientéis.

    Muchas gracias!!!

      1. Qué máquinas sois! Vaya profesionales estáis hechas eh! Muchísimas gracias por la bufandita! Espero más recomendaciones vuestras 🙂

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s